Sunday, June 13, 2010

No me gusta...

No me gusta sentirme así.
No me gustan los días grises y de lluvia en los cuales quedarme en casa es un suplicio porque no me aguanto.
No me gusta ir al cine y tener que ver siempre la película.
No me gusta el cielo cuando la luna está sin estrellas, y tampoco me gusta la noche sin luna.
No me gusta cenar y no tener con quien compartir el postre.
No me gusta ver como vacío la botella y no brindo con nadie.
No me gusta estar borracho y no tener a quien hacer confesiones.
No me gusta leer mil y una páginas y no poder leer ni una sola mano que cierre mis libros.
No me gusta llorar sin derramar una lágrima, y tampoco me gusta
reír y oír mi propio eco.
No me gusta el silencio que me rodea.
No me gusta estar sin mis padres.
No me gusta extrañar a mi hermana y no poder disfrutar de su alegría.
No me gusta perderme la inocencia de mi sobrino.
No me gusta que Oscar esté en Santiago.
No me gusta recordar Coruña como un Comala, porque yo no quiero volver.
No me gusta ver como nos hemos olvidado los del máster.
No me gusta ver como se aleja David, ahora que lo sentía tan cerca.
No me gusta que Madrid me oprima.
No me gusta oír una y otra vez a Sabina cantando Calle Melancolía.
No me gusta escribir borracho porque no puedo controlarme.
No me gusta esta entrada de mi blog.
No me gusta....

2 comments:

Unknown said...

Siento que haya tantas cosas que no te gustan...

Alberto Fernández said...

Me gusta tenerte por aquí y poder leerte.

Un abrazo muy fuerte.

Free counter and web stats